X

Carillas dentales

carillas dentales

Su función es corregir defectos de forma y color del diente. Son finas capas de esmalte adheridas al diente que permiten hacer vida normal.

Las carillas de porcelana presentan la ventaja de que permiten que la luz se comporte sobre ellas de forma similar que sobre el esmalte dental gracias a que su núcleo interno es también de porcelana. Por ello conseguimos máxima estética, sobre todo a nivel de los dientes anteriores, ya que en esa zona es imprescindible que la reflexión y refracción de la luz sea uniforme en todos los dientes. Así, nadie notará su presencia. Será imposible distinguirlas de los dientes naturales, hasta para el propio paciente.

 

Periodoncia estética

periodoncia-estetica

Para solucionar especialmente problemas de encías retraídas (cubrir las raíces del diente que quedan a la vista por falta de encía) o mejorar el contorneado estético de las encías consiguiendo la forma deseada.

 

Blanqueamiento dental

 blanqueamiento

El blanqueamiento dental es la forma más conservadora de dotar o devolver la belleza a unos dientes sanos.

El blanqueamiento dental, de forma indolora, aclara el diente sin necesidad de alterar su estructura, por lo que el resultado final siempre van a ser unos dientes más brillantes, blancos y sanos en tanto que el esmalte se mantiene íntegro. Es una técnica ideal para pacientes con dientes oscuros ya sea de nacimiento, por tabaco o pigmentos alimentarios (café, te, colas, etc.), así como pacientes que han finalizado su tratamiento de ortodoncia y quieren proporcionar un extra de blancura a su sonrisa perfecta.

El blanqueamiento dental es una técnica totalmente inocua y segura para conseguir unos dientes absolutamente blancos.